lunes, 13 de mayo de 2013

Centro de estética; el lugar ideal para recuperar tu belleza


Visita tu centro de estética y vuelve a sentirte joven.
Centro de estética; sus profesionales te ofrecerán el cuidado que necesitas.
Un buen centro de estética estará a tu lado para todo lo que necesites para que recuperes la belleza y te quites años de encima.

En los centros de estética son muchos los tratamientos que puedes recibir para sentirte mejor. Podrás tener limpiezas faciales, tratamientos con la grasas, tratamientos para mejorar la circulación sanguínea, tratamientos antiedad y todo un seguido de otros tratamientos que te permitirá sentirte bien con tu cuerpo.

Los tratamientos que puedes hacer en los centros de estética pueden ser en una sola sesión o bien pueden requerir de más sesiones y, aunque algunos de ellos te puedan parecer caros, debes pensar que con ellos conseguirás resultados bastante rápidos. A diferencia de los tratamientos que puedes encontrar en farmacias o en centros comerciales, como pueden ser las cremas antiedad, las celulíticas o jabones específicos para reducir las manchas y los poros, los tratamientos que te harán en los centros de estética te darán muchos y mejores resultados que estos. La diferencia está en que los centros de estética ponen profesionales a tu lado, los cuales saben ver los problemas que tienes en cada una de las zonas de tu cuerpo que quieras tratar y los tratamientos son bastante personalizados. Las cremas y otros productos que puedes encontrar en las farmacias o en otros comercios son genéricas y es muy fácil que te equivoques escogiendo el tipo que tú necesitas. Por otro lado, suponiendo que consigas elegir la mejor y te funcione, te darás cuenta de que los tratamientos son muy largos y que los precios tampoco son tan baratos. Por ello, es mejor siempre que tengas expertos a tu lado, quienes te ofrecerán, casi al mismo precio, unos mejores y más especializados tratamientos en función de las necesidades reales que tú tengas.

No lo dudes y consulta con los expertos cualquier tratamiento de belleza que te quieras hacer; será mejor para tu salud y tendrás mejores resultados. 

martes, 23 de abril de 2013

Las alacenas antiguas


Las alacenas antiguas pueden ser hechas de mayor o menor tamaño y pueden ir colgadas en la pared; de esta manera, conseguiremos tener más espacio usando el espacio que no podemos aprovechar en las esquinas, lugares pequeños o bien colgando en la pared.

Las alacenas rusticas son uno de los muebles que más se piden, ya sea en mayor o menor tamaño, como mueble complementario o de decoración. Si estás buscando un buen mueble y económico con el que puedas ocupar espacios vacíos y aprovecharlo, las alacenas rústicas serán una de las mejores elecciones con las que contarás.  Si quieres ver la gran variedad de modelos y precios que hay, puedes dirigirte a la tienda de muebles más cercana y hablar con los profesionales de esta, de manera que estos puedan conocer la distribución de la casa, el tipo de muebles y decoración que tienes en ella y te puedan asesorar sobre cuál es el tipo de alacena que mejor te quedará. 

sábado, 9 de febrero de 2013

Practicar deportes de aventura, parte de mi vida


De niño siempre me llamo la atención los deportes que implican agresividad o destilan harta adrenalina. Siempre me quedaba observando a los skaters, bikers o rollers que se juntaban en las rampas del parque de mi calle.

Cuando crecí, me compre una bicicleta para hacer piruetas y una tabla de surfear. La experiencia fue realmente increíble, los golpes y otras consecuencias de jugar duro eran lo que menos me importaba, solo el hecho de sentir que podía tener el control así como encarar a la gravedad me llenaba de mucha emoción y se convirtió parte esencial de mi vida.

Después de algunos ahorros, decidí dedicarme por un tiempo a practicar deportes de aventura. Hice paracaidismo, canotaje en ríos muy agresivos (por suerte aun sigo viva), ciclismo en las montañas de la sierra de Perú así como también por los paisajes de la selva, alpinismo, entre otros.

Con el tiempo, conocí a unos turistas extranjeros, quienes se dedicaban enteramente a practicar deportes de aventura, así que me uní a ellos para viajar por otros países. Surfear las olas de California o Hawái fue una de las intensas experiencias que he podido tener en el mar, además hice grandes amigos.

Lanzarme de lleno a las cosas más locas que implica este estilo de vida ha hecho que me dé cuenta de lo hermoso que puede ser sentirse parte de este mundo cuando encuentras lo que te hace de verdad feliz. 

Quienes alcanzan sus sueños, frente a muchas adversidades, sabrán finalmente que han sabido sobrevivir y que son los más grandes soñadores que pueden hacerlo todo realidad.

Aun tengo 23 años, me siento muy joven y todavía me queda mucho tiempo por recorrer el mundo haciendo lo que más amo: practicar deportes de aventura deporte y nutricion .

miércoles, 30 de enero de 2013

Lunahuana


Cuando el stress de la ciudad agobia, una salida fuera se convierte en una necesidad y la única medicina para nuestra mente y cuerpo.

Algunos buscan una total tranquilidad y nada más. Otros, como yo, buscamos no solo lugares que nos ofrezcan paz, si no también aventura. Sin ir muy lejos y completamente fuera de Lima, se encuentra Lunahuaná.

Es un pueblo ubicado al sur de la capital. El clima siempre es templado y suele tener días soleados durante casi todo el año, llegando a una temperatura de 21° C, normalmente, aunque en verano alcanza hasta los 32°.

Teniendo un clima favorable, Lunahuaná se ha convertido en el lugar favorito para los que buscan no solo un pleno descanso, sino también para los que disfrutamos de deportes extremos como el canotaje. En el mes de marzo, por ejemplo, se realiza el Festival de Deportes de Aventura y es casi imprescindible someterse a la experiencia.

Por otro lado, dándole mérito a sus bebidas conocidas por todo el país, se lleva a cabo el Festival de la Uva, siendo protagonista el vino. Sin embargo,  es el pisco que ha ganado más renombre a nivel nacional e internacional.

Lunahuaná tiene mucho que ofrecer. Por eso antes de irse a otro país, hay muchos lugares en el Perú que debemos conocer. Aprovechémoslo. 


lunes, 21 de enero de 2013

Beneficios de practicar algun deporte


Realizar algunas actividades deportivas puede ser muy beneficioso no solo para nuestra salud física sino también para nuestra salud mental, por este motivo y con la intensión de fomentar la práctica de actividades deportivas, daremos a conocer algunos beneficios de practicar algún deporte.

Uno de los beneficios más conocidos y por el que quizás muchas personas realizan deportes es tener un cuerpo más atlético y delgado, así mismo músculos más fuertes y resistencia física como también flexibilidad. 

Beneficios que horas en el gimnasio no nos logrará dar, pues la rutina en el gimnasio hace que nuestros músculos pierdan flexibilidad o se vuelvan mucho más toscos. Así mismo la práctica de deportes logra que no solo nuestros músculos y nervios se fortalezcan si no también nuestros huesos, deportes como el basquetbol y el tenis han demostrado tener estos resultados.

Pero practicar deportes no solo tiene beneficios físicos, si no también mentales. La práctica de deportes hace que nuestro ánimo mejore, nuestro estrés disminuya y nuestro sueño tenga resultados más reparadores. 

Todo esto se produce ya que la actividad física hace que nuestro cuerpo genere hormonas y libere toxinas que muchas veces son la causa del estrés e impide que podamos pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos por el “cansancio de no hacer nada” o el hastió de hacer siempre lo mismo.

La práctica de deportes también tiene beneficios relacionados con la salud mental ya que el ganar o perder puede ser un incentivo para que las personas se motiven acerca de otras nuevas actividades cintas de correr.




Deportes playeros


Combatir el calor es quizás una de las consignas de mucho durante el verano, lo importante es hacerlo de una manera divertida que pueda resultar agradable y nos permita pasar tiempo con nuestros amigos y familiares. Por este motivo se practican muchos deportes de playa.

La playa puede ser uno de los lugares idóneos para refrescarnos y además divertirnos realizando actividades que ayuden a mantenernos activos física y mentalmente. En el caso de que deseemos practicar deportes de playa debemos tener el cuenta que el terreno es mucho más difícil, pues la arena de la playa tiene mucho mayor resistencia que terrenos como el césped. Así mismo el agua salada del mar hace que si los deportes que se practican zona acuáticos, la flotabilidad que produce la sal hace que deportes como el balón mano sean más difíciles. Otro aspecto es el viento, al ser un terreno completamente abierto la velocidad del viento se incrementa.

Deportes como el vóley, fulbito, natación, atletismo, remo, sky y por supuesto el surf son los deportes que más se practican en la playa, pero también los que más desgaste de energía y quema de calorías ocasionan. 

Uno de los objetivos para quienes desean mantenerse en forma.

Así mismo, no debemos olvidar que protegernos del sol es vital, ya que nadie quiere contraer enfermedades a la piel o tener quemaduras solares que pueden llegar a ser muy dolorosas. Los deportes en la playa pueden ser muy beneficiosos para nuestra salud, sine embargo todo depende de que los realicemos con responsabilidad. deporte y musculacion